Muchas veces me pregunto si diversas cualidades se tienen desde siempre o se desarrollan a lo largo de la vida. La gran mayoría de las veces la respuesta es, se nace.
Ayer por la tarde, dando un paseo por la playa vi a una familia, digamos que la madre no tenía mucho gusto vistiendo, pero me quede impresionada con la hija, apenas superaba los doce años y me alucinó el estilo que desprendía. Iba sencillamente vestida pero a la última moda, y seguro que de su madre no lo había aprendido.
El "fashionismo" es algo con lo que se nace, puede haber estado un tiempo dormido, pero al final despertará.
No hace falta tener dinero para ser elegante, hay mucha gente que lo tiene y carece de las tres cosas más importantes, un buen amigo que te diga que así no puedes salir a la calle, la elegancia y el gusto.
Un ejemplo de esto son estas "celebrities" a las que parece las ha aconsejado su peor enemigo:
A Mariah nadie le ha explicado que menos es más, y que insinuar es mejor que enseñar.
De Britney no se qué decir, yo simplemente la encerraría un tiempecito, y no sólo por como viste.
La verdad es que da mucho juego.
Otras veces me contradigo, a menudo cuando veo a la Duquesa de Alba pienso, cómo la dejan salir así a la calle, y otras sin embargo viendo que va sobradamente extravagante pienso que esta mujer me encanta, que con la edad que tiene se echa el mundo por montera y le importa una mi... todo, y me encanta. Es un signo de personalidad. Lo mismo me pasa con Tita Cervera, aunque el caracter de esta me pone un poquito más nerviosa.
A las fotos me remito para asegurar que con elegancia se nace, aunque no se tenga suficiente dinero para poder desarrollar esta faceta como nos gustaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta que me escribas!!!