sábado, 20 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN

Mis compañeras de infortunios y alegrías me han encomendado la ardua tarea de hacer la presentación de nuestro blog. Para poneros en antecedentes, la idea se gestó un día lluvioso (últimamente, son casi todos) entre semana que veníamos de nuestra actividad deportiva, que se centra sobretodo, en intentar endurezer el culo, el abdomen y las piernas, tarea bastante díficil para mí, y nos metimos en un bar de barrio normal y frecuentado por hombres que prefieren una cerveza a escuchar a sus mujeres.
Precisamente, la pantalla plana del local en cuestión emitía un partido de fútbol importante para el 99% de la población masculina española y el simpático camarero nos puso unos vinitos acompañados de una tapas de salchichón; de ahí surgió la idea, estabamos en chándal y comiendo salchichón, algo que para los grandes entendidos del glamour y las buenas maneras supondría inmediatamente la creación de un gabinete de crisis.
Pero debo reconocer que para nosotras, comer salchichón y beber vino (de la casa, por supuesto) en chándal es una de las actividades más entretenidas que una mujer puede hacer para desprendernos de la energía negativa que constantemente nos emiten nuestros maridos.
El fin de éste espacio es para que podamos expresarnos libremente amparadas en el anonimato, es decir, criticar todo lo que podamos sin que nadie nos conozca y quedarnos tan panchas.
Viva el vino, el salchichón y los chandales.
Atentamente, Julia Roberts Padi

1 comentario:

Me encanta que me escribas!!!