miércoles, 25 de agosto de 2010

Más Sorteos

Hacía tiempo que no ponía un sorteito, pero es que esta cartera de mano me tiene enamorada. Si no me toca el sorteo, no me va a quedar más remedio que comprármela. La he descubierto en uno de los blogs que leo habitualmente y que, aunque no conozco personalmente a Ángela,el hecho de leerla cada vez que publica hace que parezca que la conozco, además, todas las semanas incluye una votación para que los lectores digamos que look nos ha gustado más, es como si a una amiga le dices, "si, ese es genial!". Bueno, volviendo al tema del sorteo, esta es la cartera en cuestión:
 No me digáis que no es una chulada!!!
Para participar en el sorteo, sólo hay que seguir las instrucciones de aquí, y así también conoceréis a Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas!!!