domingo, 3 de octubre de 2010

GOSSIP GIRL, Pros y Contras

Qué puede decir una humilde servidora, que no haya sido escrito ya por la red de esta serie. Poca cosa la verdad. Aún así, me atrevo a dar mi opinión. Me gusta el enfoque que le han dado, aunque no se bien a esos niveles cómo vivirá la gente real me parece que los problemas a los que se enfrentan son de una generación superior, vamos que en mi pueblo, los de la quienta de los 18-19 los problemas que ienen vienen a ser "me gusta tal y yo a él no", "me van a caer 3 ó 4 para septiembre", "no me llega la paga para este bolso" y cosas así, pero aún así pienso que es entretenida, ya quepara problemas reales, ya tengo mi vida.
Otra cosa aparte son los outfits de las protagonistas. Serena y Blair, simplemente F A B U L O S A S, también Lily me gusta. Aunque el estilo de Serena puede que vaya más con mi personalidad.









Estilo aparte, hay una parte que no me gusta tanto,  me da la sensación (y ojo que aún no he visto ningún capítulo de la 4ª) que la nueva temporada se convierte más en un escaparate de primeras marcas que en una trama juvenil, como ya le pasó un poco a SNY (mi serie favorita entre las favoritas) pero que aunque todos los entresijos siguen siendo interesantes los looks dejan de ser auténticos para convertirse en publicidad y pasarse a que se vean DEMASIADO las marcas.



También hay que mencionar la decoración, obra de Christina Tonkin, en la se luce especialmente en el "apartamento" (si se le puede llamar así, porque más bien es una mansión) de Lily Bass.


Fotos: cwtv.com

2 comentarios:

  1. Me encantan los estilismos de esta serie, menudo fondo de armario ke me voy a hacer esta temporada me lo voy a copiar todo jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, ya me gustaría a mi tener la mitad de los outfits que ellas llevan!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!