domingo, 31 de octubre de 2010

Paraje Natural

No es que yo sea una persona muy campestre, a ver, he tenido mis acampadas de niña con los Scouts, (llegue a tropa) y mis campamentos de veinteañera, pero aunque no me disguste del todo (una vez estoy allí disfruto del campo) me cuesta apartarme de las comodidades de la ciudad. Y sobretodo, de my cuarto de baño, donde lo tengo todo y no tengo que ir con una bolsa de aseo cargada a ducharme con chanclas.
Quitando esto, me gusta ;)
Pues el caso es que el pasado finde y aprovechando que iba a hacer bueno y aún n había llegado el frío, decidimos "ir de camping", que no acampada libre, porque si voy a un camping con luz y agua caliente vale, pero si no no voy, es lo mínimo que pido.
Pude descubrir algo que jamás había imaginado. Yo tenía un concepto de la provincia de Málaga, fiesta, playa "guiris" (y no como insulto, que a mi muchas veces me hablan en inglés o alemán por estos lares) y alcohol. Pero pude descubrir en El Chorro, un paraje que no te enseñan en las agencias de viajes. Todo un espectáculo para la vista, para respirar profundo y llenar tus pulmones de aire puro, donde poder caminar libre de humos de coches para ver buitres (si, fue un pateo de unas dos hora, nada en comparación a cuando vamos de shopping), donde los más intrépido (yo no, por supuesto) practican escalada, y donde los más temerarios (tampoco estoy en ese grupo) se atreven a cruzar la puerta de entrada al "Caminito del Rey" (cerrada por la autoridad, ya que se encuentra en muy mal estado y hay trozos donde el camino literalmente no existe). Bueno, para que veáis algo de lo que yo vi, R E L A X.









2 comentarios:

  1. jjajaja que gracia el titulo d etu blog!!
    Es una pasada de paisaje...y yo es que soy muy comodona...pero me pasa igual, cuando estoy en el lio ya me da igual.

    Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero después de un pateo como el que nos dimos, nos comimos una pizza cada uno, ya ves, de camping pero con "glamour",jajaja. Nos llevamos hasta la pizzapan!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!