viernes, 22 de octubre de 2010

Lanvin para H&M

Nunca he sido gran fan fan de la casa Lanvin, siempre me he decantado por otras. Pero viendo las primeras imagenes de la colección que han diseñado para H&M, creo que estoy empezando a cambiar de opinión.

La colección se descubrirá para el mundo en general  en su web el día 2 de noviembre, y puesta a la venta en seleccionadas tiendas de H&M el 23.
Debido a mis "localizaciones geográficas" en anteriores ediciones de las ya clásicas colaboraciones entre grandes marcas y H&M, nunca he podido hacerme con ninguna de las prendas, todavía no he visto el listado de tiendas, pero intuyo que tampoco está vez podré conseguirlo.

Lástima, por que me he ENAMORADO literalmene de los salones en print de leopardo.

Esperaremos ansiosas nuevas imágenes

XOXO

Imágenes: http://www.comeovertothedarksidewehavecandy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas!!!