domingo, 12 de diciembre de 2010

Confidencias a Medianoche

No es que sea una gran aficionada al cine clásico, pero cada vez me está gustando más. El otro día y aprovechando que mi Sr. X tenía turno de noche en el trabajo, me apetecía ver una peli, y decidí ver está. Me encantan las comedias ñoñas, si lo se, puede que algunas sean hasta ridículas, pero que le voy a hacer. Disfruto con las comedias románticas, me distraen, me absorben...
Pues bien el caso es que en está descubrí no sólo una trama que me enganchó, sino también unos interiores de lo más actuales hoy en día y unos estilismos de alucine.
No os voy a contar mucho de la peli, porque sería una lástima si a alguien le apetece verla que yo se la desvele. Pero unas cuantas cositas no estarán mal del todo, jeje.
La prota de la peli es Jan Morrow (Doris Day), una decoradora joven, guapa e independiente y muy autosuficiente. Por supuesto, también tenemos al guapo, El Sr. Allen (Rock Hudson), Dios!! que hombre acabo de descubrir! Por un problema en las líneas de teléfono se encuentran en que durante un tiempo tienen que compartir la linea telefónica, y mientras ella no llama el se las pasa llamando a una mujer tras otra, vamos un cabr.. en mi pueblo, embelesando a unas y otras para conquistarlas.
 La trama se desarrolla a partir de aquí y la verdad, se me hizo divertida. Ahí estaba yo, después de venir de la pisci y haberme hecho 1500 m, si yo también alucino ;), me puse la peli y me zampé una tarrina de helado de chocolate con cookies del mercadona, esto si que os lo recomiendo por encima de todo, el mejor helado con salsa de chocolate incluida!
Bueno y a lo que iba, os dejo unas fotitos de la peli, para que os entre el gusanillo.
                                         Me encanta el sofá!



                         ¿No os parece realmente preciosa la chaqueta?




                                   ¿Y qué me contáis del gorrito??


"LA MARIHUANA CAUSA AMNESIA, ... Y OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO" Anónimo

9 comentarios:

  1. Cameron, me encanta tu post!!! un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy chulo! Gracias por pasar siempre por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sido una enamorada del cine clasico!!! unque exactamente Doris Day no es santo de mi devocion he de reconocer que esta monisima con esos diseños, que actuales verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chip y yo ya hemos puesto esta película en nuestra lista de "futuribles"!!!

    Saludos desde la pecera,

    Bubble.

    ResponderEliminar
  5. Pues me la apunto para verla, porque me encanta Doris Day aunque no he visto todas sus pelis!

    bsos y feliz jueves!

    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoro estas películas.
    Que bonitas, ¿verdad?
    Me apetece, hace tanto tiempo que no veo una de estas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! Me la apunto!! Besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ay muchas gracias por tu comentario!!! y bueno tu post super divertido! a mi tambiénme encantan las pelis así! y bueno la tarrina del mERCADONA QUE RICA! :) besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no te veo por aquí. Pasaba a desearte felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!