domingo, 26 de diciembre de 2010

Desaparecida

Hola a tod@s!!! Si, eso justo parece, estoy un poco desaparecida. Aunque un poco tarde, os felicito la Navidades, y ya por si acaso, Feliz año nuevo!!!!
El caso es que ando un poquito liada debido a un examen de oposiciones que tengo entre manos (ya sabéis como esta el tema del trabajo en este nuestro país), y también me he venido a mi pueblo a pasar estas fiestas, con lo cual me he quedado sin mi ordenador, que no es que no me lo traiga conmigo, lo que pasa es que mi Sr. X no se trae el suyo (el suyo es de sobremesa) y no me deja para nada el mio, está más enganchado que yo;)
Pero que conste que a vosotras si os sigo leyendo!!!
Bueno, en breve volveré a la normalidad.

"CUANDO TODO SUBE, LO ÚNICO QUE BAJA ES LA ROPA INTERIOR" Anónimo

2 comentarios:

  1. Hola Cameron!
    Me parece muy bien que estes por unos dias desaparecida, disfruta y ya nos contaras como va ese examen, suerte guapa...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Happy Innocent Sants Day!!!!!
    Está claro que es una inocentada.... ¿qué haría yo sin mis Patty y sin vosotras?????? Bssss cielo, y descansa estos días sin ordenador!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!