viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Bueno, se acaba un año que pasa sin pena ni gloria. No echaré de menos este 2010, así que cojo con ganas el 2011. Este año lo empecé con un virus estomacal. El 2011 voy a empezarlo con la resaca de un buen fiestón. Así es como creo que hay que despedir un año y empear otro: De fiesta con buenos amigos. Así es como espero lo paséis vosotr@s, de LUJO.
Que tengáis una buena despedida del 2010 y una mejor entrada del 2011. (No os olvidéis de la ropa interior roja, yo el año pasado no me la puse;)


"AÑO NUEVO, VIDA NUEVA" Anónimo (sencillita como la vida misma, jeje)

5 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor, lo más divertido en esta noche y un año 2011 lleno de días plenos de cosas buenas!!!
    Un beso fuerte y feliz entrada de año!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Y que en los próximos doce meses consigamos todo lo bueno que nos merecemos... aleeee... una que es modesta... jejejeje...
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. me alegra conocer tu blog!

    un besito grande y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cameron!
    La verdad es que vaya forma de empezar el año pasado, pobre!!! Mucho mejor la de este...
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Igualmente! Feliz año/Reyes. Que tal las rebajas? Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!