miércoles, 24 de febrero de 2010

EL PUTO TABACO

El pasado 26 de octubre de 2009 comencé ese magnifico curso para quitarse de fumar en el ambulatorio y lo seguí, todo salió bastante bien, la verdad es que estaba muy contenta, pues aunque la fuerza y voluntad para quitarme la puse yo, ellos me ayudaron bastante. Estuve cuatro meses sin fumar y el pasado lunes caí, lo pase bastante mal, se lo conté a mi circulo pues no soy capaz de mentir a las personas que má quiero, aunque todavía me queda alguien, y son mis padres, me da mucha pena desilusionarlos, pues se que estaban muy contentos con mi decisión de dejar de fumar, y haberlo conseguido. Ahora que vuelvo a fumar, lo que me da más asco es oler mal y cada vez que fumo me tengo que lavar las manos y la boca y ponerme colonia, yo creo que en el fondo no me acepto, aunque se que no estoy pasado un buen momento y que esto no me va ha ayudar, aunque nuca se sabe quizás ahora me de realmente cuenta de que no quiero fumar más, por ahora sigo ahí fumando sólo unos cuantos cigarrillos al día, a ver que pasa. ¿ Sabéis como me siento? como ese anuncio donde un animal verde, que simboliza la mucosidad se encuentra encima de un chico que intenta dormir, aunque no lo consigue, pues bien, yo me identifico bastante con este bicho aunque en mi caso no son mocos sino, nicotina que no me dejar vivir. ESTO ES INCREÍBLE, SOY UNA DROGADICTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas!!!