domingo, 21 de febrero de 2010

MI CIRCULO

Hola a todos, gracias a dios, termino el lunes, para que vayáis conociéndome, os voy ha contar cositas mías. Comenzare explicándoos lo que significa para mi EL CIRCULO, y pensareis ¿qué es esto?, pues bien, todos tenemos un circulo el cual normalmente a mi edad, (que por cierto soy muy joven y estoy bastante bien, pero no es que yo lo diga, sino que me lo dicen, jijas....) ya esta cerrado. En este circulo tengo a todas aquellas personas, que quiero que formen parte de mi vida,y digo que lo tengo cerrado, pues cada una ellas me aportan todo lo que necesito en esta vida para ser feliz y que en esos días en que me transformo en la bruja malvada de blancanieves debido que seguramente estuve reprimiendo sentimientos( que ya os contare como va eso) me quieren, esto es recíproco, no son mucho pero para mi es suficiente, los quiero a todos un montón, y dos de ellas son mis compis. Hasta mañana y que el que pueda que hoy se divierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas!!!