domingo, 28 de febrero de 2010

DOMINGOS

Me gustan los domingos. Mucha gente no los disfruta porque los asocian a “mañana hay que trabajar”. Y yo pienso, “aún tengo todo el día por delante”
Los domingos son un día para relajarte, bien sea con los amigos disfrutando de una buena comida o sola. Cuando tengo el día para mí aprovecho para hacer una comida elaborada y echarme mis potingues. Me encanta, es un desestresante buenísimo el mimarse a una misma.
Aunque también hay un tipo de domingos que no me gusta, EL DOMINGO DE RESACA. Después de una jornada de festival (si no estoy mal del todo) es un día en el que solo quiero sofá y comer “GUARRADAS”. En estos domingos, si siento que he desperdiciado el día. Pero qué se le va a hacer, es lo único que me apetece.
¿Y tú, qué haces los domingos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas!!!