martes, 2 de noviembre de 2010

De Tapeo Erótico

Hola chic@s!!¿Qué tal ha ido ese puente?
Para mi ha sido relajado según qué momentos. El viernes salimos a cenar unos amigos (entre los que estábamos Catherin y yo) y aunque ellos después siguieron la marcha, yo no estaba "muy católica" (como dicen en mi pueblo) y decidí irme a casa. El sábado tuvimos en casa de Julia una cata personalizada de Cacique 500, ya es la segunda de la que disfrutamos, pues la primera fue en mi casa, pero esto lo dejo para otro post, que no caduca. El tema del que quería hablaros hoy, es de cómo un simple café se convierte en un pispas en un día estupendo, rodeado de gente con la que te sientes bien y comiendo bien por muy poco. Os cuento. Ayer por la mañana, lunes y fiesta nacional, a eso de las 12:00 me llamó Catherin para ir a tomar café con nuestros respectivos, y cuando vinieron a recogernos, nos cambiaron el plan:
Cat: ¿Y qué tal si nos vamos vamos a Fuengirola a tomar una tapa?
Yo: Acabo de desayunar
Cat: Es la 2ª edición de la Tapa Erótica
Yo: Pues vamos!
Así que para allá que nos fuimos, la verdad es que me sorprendió, yo no fui el año pasado. Anteriormente había estado en la Semana de la Cazuelita de Miranda de Ebro (que c reo que es esta precisa semana) y en la Semana del Pintxo, también en Miranda y en primavera.
La verdad es que esta, siendo las otras dos estupendas, está más al nivel del público en general, pues con 1,50€ disfrutas de una tapa y un refresco o cerveza en cualquiera de los locales que participan en la feria.


Nosotros disfrutamos de unas cuantas, y pusimos nota, esa es la curiosidad de esta feria, los clientes llevamos un pasaporte que en cada bar que disfrutamos de la tapa nos sellan, y cuando rellenemos 10 se deposita en el ayutamiento y entramos en el sorteo d eun montón de regalos, sólo por participar. Hay 64 restaurantes participantes y diversidad, y las tapas tienen unos nombres y unas presentaciones, cuanto menos, curiosas:


 "Dulces cuernos, en la taberna Plaza Vieja

 "Jadeo", en La Picada (ganador de la anterior convocatoria) y por ahora la que más me gusto de sabor, Pasta con unrelleno de espinacas, bocas de mar y ajitos. Delicioso


"El toto mi prima" en La Pará del Centro, no penséis mal, un boquerón con salsa rosa y creo que lo que ponen en los chinos en las ensaladas con tinta de calamar, por ahora, la mejor presentación.


Probamos unas cuantas más, pero estas son las que más me gustaron/impactaron. Y seguro que vamos a probar las que nos quedan pues la feria es hasta el 21 de Noviembre.

Perdonad la calidad de las fotos, no llevaba cámara;)

4 comentarios:

  1. Jajaja qué curioso, ¿no? Yo también he estado en varias rutas de pinchos, pero en ninguna de este tipo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oye, me ha encantado este plan de un "tapeo erótico".
    ¡Que divertido!
    Un besito de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  3. jeje que tapas tan graciosas!Y que buen plan!

    ResponderEliminar
  4. B.C.: Sí, la verdad que no deja de ser curioso.

    Aspirante: Me alegra que te haya gustado

    Erika:Sí, muy buen plan

    Gracias a todas por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!