martes, 2 de marzo de 2010

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Seguro que todo el mundo, hasta los niños que comienzan a hablar, sabe que significa la palabra "crisis". Yo entiendo que los medios de comunicación tengan que hablar de la crisis que tenemos en España, pero ya es demasiado. Si has tenido un dia perro, siempre son lunes, y encima uno llega a su casa y pone el telediario, el tiempo de ocio que te queda y además el único del dia, te lo joden bien. Yo renuncio a mi derecho a estar informada, por lo menos 3 dias a la semana, a ver si consigo estar tranquila, porque tengo sobredosis de realidad. Cambio realidad por Bob Esponja que esta todo el dia riéndose con Patricio, el que tiene forma de estrella de mar. Eso es lo que nos falta a los españoles reirnos un poquito más, porque de todas formas la crisis la tenemos que pasar, pero leche, que no nos lo recuerden más.

1 comentario:

  1. Pues sí! todo el día con la crisis por aquí y por allí! se pasan un montón, habrá sectores que sí pero hay mucho que se están aprovechando de la situacón!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!