viernes, 12 de marzo de 2010

DIA DE LA MUJER

Recientemente ha sido el dia de la mujer, lo cual significa que seguimos en inferioridad con el género masculino. Si somos iguales, ¿por qué tenemos un día? o ¿porqué existe la discriminación positiva?. Estoy cansada de reivindicar mis derechos, que son míos por ser persona no por ser mujer. Cuando discuto con un hombre, al momento me tilda de feminista, palabra que odio pues es lo contrario de machista. No soy feminista, soy justa; no quiero ser más que un hombre, quiero ser igual. !Tan difícil es de entender!.
Quiero que cuando un hombre me mire, no se fije en mi género, que simplemente vea enfrente un ser humano con el que esta manteniendo una conversación. Quiero enterrar el hacha de guerra, no tener que estar a la defensiva mandando el mismo mensaje siempre:
!No voy a acostarme contigo!
¿Será posible algún dia? Yo en principio renuncio al dia de la mujer, para ser igual que ellos.

2 comentarios:

  1. Queda mucho por hacer, pero se conseguirá... como siempre, con mucho esfuerzo! bs

    ResponderEliminar
  2. Pues el bolso es de cuero y lo compré en un viaje a Túnez, pero en cualquier puesto en un mercadito en las paradas de la gente de color que venden cinturones seguro que encuentras uno y los botines, estos no son los míos, son muy parecidos pero no encontré otros que poner, y son muyyyyyyy caros!! mis botines los compré por internet en una tienda que se llama New Look inglesa, y que tiene unas cosas fantásticas y muy bien de precio. La cazadora es de ahi y el trench tb.. espero haberte servido de ayuda!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!