miércoles, 10 de marzo de 2010

SORTEO LUNA LLENA

Acabo de descubrir una fantástica marca de complementos y moda para mujer y es española. Se llama Luna Llena y tiene su sede en Barcelona. Tienen cosas chulísimas y bastante asequibles, aunque en estos tiempos de crisis cualquier precio no es asequible. No se el tiempo que lleva esta marca en funcionamiento, pero lo que sí os puedo contar es la fántástica manera en que se están dando a conocer: UN SORTEO. El premio en cuestión es este chulísimo bolso de mano del cual me he enamorado nada más ver, y por supuesto yo también voy a participar en el sorteo, no puedo resistirme a un complemento fabuloso (a nadie le amarga un dulce..):


No me digáis que no es FABULOSO. Bueno, pues para conseguirlo sólo tenéis que informaros aquí, otro nuevo descubrimiento de hoy. Es un blog y desde el momento en que lo he visto no he podido resistir la tentación de ver todas sus entradas y al que visitaré diariamente.
Y acabo de decidir crear una nueva sección en el blog, SORTEOS, para que al menos durante la crisis podamos conseguir piezas increibles.

You Know You Love Me, XOXO

1 comentario:

  1. Pero que bolso más bonitooo!!! Me ha encantado,muy muy chulo =D

    enhorawena por el blog!! os seguimos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!