viernes, 26 de marzo de 2010

+ SORTEOS

Bueno ya está aquí de vuelta la reportera más dicharachera de barrio..., vale, después de una semanita de inactividad bloguera (tuve visita en casa y no he parado) vuelvo a la carga con varios (y a ver cual más interesante) sorteos.
El primero lo he descubierto aquí, es un blog nuevo para mi y me encanta. El sorteo en cuestión es de un collar de Chanel y es chulísimo:


Se cerrará el sorteo cuando haya 100 participantes así que daros prisa!!

El siguiente sorteo es en el blog de Maca Gea, este no lo acabo de conocer, soy lectora incansable del blog y hasta releo algunas entradas. Aquí sortean dos conjuntos fabulosos de Passionata, a mi me gusta más el 1º pero los dos son chulísimos.
Sólo hay que dejar un comentario en el post y listo.

Bueno y hasta aquí los que he encontrado, pero voy a bloggear que seguro que encuentro algo interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas!!!