miércoles, 10 de marzo de 2010

Esto va de SORTEOS


Ni hecho a propósito vamos, no paro de encontrar sorteos chulísimos.
Este tengo que recomendarlo con mucho afecto, pues adoro el pueblo de Algemesí. Conozco a muchísima gente allí y allí también están los que más quiero. Así que con gran alegría me he encontrado este blog en el que sortean unos peeptoe de una zapatería de allí. La zapatería en cuestión se llama Estuko y está en la calle Albalat, como se diría, una de las arterias de la ciudad.
Para participar en este sorteo no tenéis más que seguir las instrucciones que se indican aquí y ya esta, así de sencillo. Tenéis de tiempo hasta el 24 de marzo. Son los blancos.


Pero es que en el mismo blog de la Srta. Bamboo he encontrado un monton de sorteos interesantes:
* En el blog My book Style sortean una camiseta de Mintmelon muy original y tenéis de tiempo hasta el 14 de marzo


* En el blog RECIÉN LLEGADA sortean una Blacberry, y esto si que es una GRAN llegada. Las bases del sorteo las podéis encontrar aquí, y os anticipo que la fecha máxima para participar es el 15 de marzo, así hay prisa!

* En City Shopping sortean este fantástico libro y tenéis de tiempo hasta el 15 de marzo.
Y hasta aquí los sorteos que hay en vigor!!! habrán muchos más, pero aún no los he encontrado.

You Know You Love Me, XOXO

1 comentario:

  1. Hola guapa!! gracias por pasarte y por publicar tu sorteo en el blog!! me encanta vuestra historia y sobre todo el título, original a más no poder! os deseo mucha suerte en este mundo de locura de los blogs y sobre todo, a ver si algún dia nos encontramos, creo que será más que sencillo... Un besote

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!