miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIETA POR LA SANGRE!

Como todas vosotras ya sabéis, ayer salió a la venta la muchifamosísima colección de Lanvin para H&M, y como todas también sabéis en un montón de blogs y webs se habla de ello, así que para ser originales, esta es la única referencia a eso. Pasamos a otro tema.
Algo que estuve mirando por la red. El marido de Catherin, vamos Michael D.;) me estuvo comentando ayer que según nuestro grupo sanguíneo hay alimentos que toleramos mejor y otros que nos sientan mal, o simplemente nos engordan más.Así que había que averiguar algo más al respecto.
Puse en San Google, "dieta grupo sanguíneo" y después de seleccionar algunas webs, me quedé con la del programa de la 1 "En buenas manos". Mi grupo sanguíneo es A+ , así que me dispuse a leer. Teniendo en cuenta que me encanta la carne y me "chiflan" los lacteos, la verdad es que no quedé muy contenta. Pues me recomiendan no comer ninguna carne y tampoco lácteos. La verdad que pienso que no es algo a seguir al pie de la letra, más bien informativo, aunque teniendo en cuenta las recomendaciones tampoco es nada del otro mundo, sólo cosas que todas ya conocemos para estar estupendas. Algo común a todos los grupos es nada de fritos, más infusiones y zumos y menos refrescos, mucha fruta y verdura y más carne que pescado. No se si será verdad, pero a mi no me convence del todo eso de quitarme los lácteos, y eso que tengo intolerancia a lactosa, bastante los he reducido ya. Os recomiendo que lo miréis, más que nada por que potencia los puntos fuertes de cada grupo, y eso sube la moral, aunque después te la baje prohibiéndote comer todo lo que te gusta, por que parece hecho a propósito, esto te gusta? pues no puedes, te engorda.
Aunque desde mi ignorancia, os recomiendo una dieta equilibrida y variada. Eso, sienta bien a todo el mundo, mis queridas amigas. Pero por si a alguna le interesa por pura curiosidad, os dejo el enlace.

"PARA MI, EL CINE SON 400 BUTACAS QUE LLENAR" Alfred Hitchcock

1 comentario:

  1. Te puedes creer que no sé mi grupo sanguíneo? Sí, soy un desastre para eso...

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!