viernes, 12 de noviembre de 2010

+ Sorteos

Hacía tiempo que no ponía nada de sorteos, y hoy blogeando por ahí he encontrado este MEGASORTEO que realiza el blog cheap & chic junto co la tenda Hazel de Valladolid. El blog en cuestión es una pasada en el que Blair nos cuenta cosas maravillosas sobre sus outfits, tiendas de su zona y moda, vamos, un completo. Y qué decir del bolso que se sortea, creo que lo mejor que puedo hacer es mostraros una imagen, para que se os vaya haciendo la boca agua. Eso si, una minipista, es de Su-Shi, y como todo lo que hacen, es  F-A-B-U-L-O-S-O.



Para participar en el sorteo solo tenéis que seguir las instrucciones que se indican aquí, y esperar a tener suerte. Una ya esta rezando.
Y para terminar, algo que se me ocurrió ayer por la noche. Hace días (vamos, desde que empecé con el blog) que vengo pensando en una firma, o algo característicao a la vez que original  para terminar cada post. Empecé con lo de XOXO, de Gossip, pero la mitad de veces se me olvida, por que no es algo que me guste del todo. Pero creo que he encontrado algo, cuanto menos curioso y creo que divertido. Al final de cada post, añadiré una cita célebre, anónima o no, que me parezca divertida o acorde al estado de ánimo de ese día. Por poner algo diferente. Empiezo hoy, una que aprendí en el instituto. Espero que os guste la idea.

"SI QUIERES QUE LOS HOMBRES TE SIGAN, PONTE DELANTE!" Anónimo

6 comentarios:

  1. Me gusta tu idea, y la cita es MUY buena, jajajaja ;)
    Te sigo!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cameron, yo tampoco sabía de vosotras, muchas gracias por comentar, me he dado una vuelta por aquí y me gusta bastante lo que he leído, así que a partir de ahora, me tendréis por aquí, me voy a hacer seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cita y muy buena idea la de acabar los post con una frase célebre....te voy a dejar una de Lord Byron que se me ocurre ahora:
    "El mejor modo de resistir las tentaciones es permitírselas", así que aprovecha el día y permítete unas cuantas!!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y por tus buenos deseos!!! Bszos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el bolso! Y además Blair es paisana mía y yo sin conocer su blog, gracias a tí lo he visto! jaja

    Lo de acabar los post con la frasecita me parece genial, muy original :)

    Un besazo!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informarnos del sorteo.
    Y oye, me ha gustado eso de terminar cada post con una cita.
    La primera me ha encantado :) .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por pasaros por aquí! Sois FABULOSAS!

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!