domingo, 14 de noviembre de 2010

Feria del Vino

Tenía pendiente este post, y es que después de la feria del tapeo, viene la del vino. O al menos por aquí. El pasado fin de semana se organizó en Torremolinos la 11ª edición de la Feria del Vino. La verdad que no teníamos intención de ir, pero Catherin consiguió invitaciones a última hora, y el domingo a falta de mejor plan, allí que nos fuimos.
Se organizó en el Palacio de Congresos, por lo que aunque en la calle hacía más bien fresquito, dentro, entre la gente y los vinitos fuimos entrando rápidamente en calor.
Junto con la invitación nos dieron 5 consumiciones a cada uno, pero nos fallaron Julia y su M, y como ya habíamos cogido sus consumiciones, pues nos las tuvimos que beber ;)

Probamos muchos vinos, pero entre todos os recomiendo este, Castillo de Ducay Crianza de 2006, no soy muy entendida en vinos, sólo se si me gusta o no, no me suelen gustar cabezones y fuertes, más bien suaves, y este lo es.


Este fue el gran triunfador de la feria para nosotros, lástima que no vendían botellas en este stand, porque nos hubiésemos llevado unas cuantas.
Otro stand de los que nos gustó, fue el de las odegas Quitapenas, que le pone unos nombres a sus vinos realmente originales.
También me gustó personalmente un "fino" (creo que se le llama así, pero no me hagáis mucho caso) que tenía al final un sabor a mandarina, me pareció original.

 La única pega que le vimos a la feria, fue la falta de "acompañamiento" de comida junto con el vino, podéis imaginar, domingo a las 12:00, sin desayunar y probando vinitos, así acabamos. Lo único que había era un stand de la Sierra del Jabugo, en el que cómo no, vendían Jamones de Jabugo. Hicieron su agosto, por que aunque no se puede negar que el jamón estaba exquisito, las raciones no eran precisamente económicas en relación cantidad-precio.


Ah! y perdonad la calidad y enfoque de las fotos, la cosa es que me acordé de la cámara cuando ya llevaba algunas consuminciones gastadas.

"CUANDO SOY BUENA SOY MUY BUENA, PERO CUANDO SOY MALA, SOY MUCHO MEJOR" Mae West

5 comentarios:

  1. Hola guapa ya tienesuna nueva seguidora!!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  2. MUJER! ME ENCANTA TU BLOG.
    ME REI MUCHO CON : DESESPERADAS QUE SE CREEN CUALQUIER COSA.
    HACEMOS LO MISMO ANTE UNA SITUACION DE MIERDA!
    NO HAY NADA COMO UN CAMBIO DE LOOK Y UNA BUENA COMILONA PARA CURAR LAS PENAS... TE SIGO!

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el nombre del blog!!!
    :)

    un beso.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!
    no conocia tu blog, ya me pasare mas amenudo:)

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas!!!