sábado, 27 de noviembre de 2010

Mujeres de Manhattan

Soy una forofa de las series, me encantan, me engancho a CASI todas, me pasa casi igual que con las cremas y potingues, me gustan tanto, que si donde voy tuvieran un elefante rosa a la venta lo compraría.
Creo que much@ de vosotr@s ya sabéis un montón de esta serie, pero me gustó, así que si no os parece mal, os cuento. Para l@s que no la hayáis visto, tranquil@s, no desvelaré nada importante de la trama.
La serie está basada en la novela de Candace Bushnell, creo que no necesita presentación, y cuenta la historia de tres amigas, de clase social alta y con trabajos que a todas nos gustarían. Tengo que avisar, me gustan las series que no se ajustan a la realidad, más que nada porque para realidad tengo mi vida. Siguiendo con nuestro asunto, aparte de buena posición económica nos muestra sus vidas llenas de líos, y ahí es donde tiene su cosa, sus líos nos gustan, (que no nos pasen a nosotras, así ya no serían divertidos). Que si chicos jóvenes (no es que una sea muy mayor, pero veintipocos viene a ser joven), muchimillonarios, (en este si además es atractivo, nos da igual la edad). Y en fin, que decir de los estilismos. Presenta tres estilos, uno para cada una de las protagonistas, y la verdad, no se cuál me definiría, me gustan tanto los tres, que me quedo con los tres.


Wendy Healy: Poderosa, con carácter, madre y esposa.










Nico Reilly: Glamurosa, casada aunque su matrimonio hace aguas (esta relación es la q trae miga). Con cuerpazo (vamos, las tres lo tienen) y estilazo.


Victory Ford: Es como la niña, la protegida. Diseñadora que no atraviesa por buenos momentos laborales. Y también con estilazo.






 Como ya he dicho antes, me gustan los tres estilos, pero si tuviera que elegir sólo uno, creo que escogería a Victory. Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais?
Créditos: San Google

"A MEDIDA QUE AVANZA UNA DISCUSIÓN, RETROCEDE LA VERDAD" Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas!!!